logo wedding planner
ESP / ENG
Women Support Women

Wedding Planners en Women Support Women

Teníamos muchas ganas de poder compartir con vosotros que hace unas semanas tuvimos el gran honor de formar parte, junto a mujeres extraordinarias, del evento Women Support Women celebrado en UZalacaín La Finca. Te contamos más sobre el evento, el lugar donde se celebró y las mujeres protagonistas.

Women Support Women

Women support Women

¿Cuántas historias de mujeres inspiradoras conoces?, ¿cuántas veces has admirado su historia, su constancia y su fuerza para perseguir sus sueños? Women support Women es un evento que tiene la visión, el compromiso y el objetivo de contar dichas historias y experiencias juntando a un elenco de mujeres emprendedoras y poderosas por sus valores y vivencias para celebrar el camino recorrido juntas.

Mónica como responsable del evento en @Uzalacain_lafinca, junto a Ana Antic y Linda Scaperotto soñarán con este momento y pensaron en nosotros para formar parte de él, con nuestra decoración y también con nuestra pequeña gran historia, que recoge 20 años de emprendimiento en los que hemos disfrutado, aprendido, dormido muy poco y crecido como personas y profesionales.

Women Support Women

UZalacaín La finca

El espacio escogido para celebrar este evento no puso ser más perfecto y encantador. La gastronomía y el saber hacer de Iñigo Urrechu junto a la experiencia Zalacaín son el marco ideal que nos deleitó en una ocasión tan especial.

La posibilidad de opciones en esta “casa para todos” ubicada en Pozuelo es infinita, ofreciéndote facilidades para eventos más discretos de veinte personas hasta mil. Un acierto seguro, siempre asesorado por grandes profesionales.

Women Support Women

¿Cómo fue Women Support Women?

Cuando llegamos allí nos sentimos inmensamente emocionadas al ver a más de sesenta mujeres con historias de superación, de lucha, de ilusión y de emprendimientos muy inspiradoras y emocionantes, serían perfectas protagonistas de un evento tan bonito y especial.

Ellas eran y son mujeres con mucho talento y con mucha fuerza vital, así como súmamente generosas con la determinación de apoyar, escuchar y empatizar con las vivencias de cada una de las allí presentes.

Women Support Women

Nos sentimos tremendamente agradecidas a todas las participantes, que hoy siguen mirando con ilusión un futuro mejor en el que seguiremos dejando nuestra huella y tendremos un papel principal.

Women Support Women

Os dejamos algunas de sus referencias a continuación:
@suenodevicky, @tachabeauty, @duzama, @eri_chope, @marta.ferroj, @albachloe, @daphnecanizares, @bc.whity, @mishelgerzig, @nataliasimeone, @lola_simonca, @berta_martinsainz, @cliniquelaprairie, @clarissa_egana, @lauren.studebaker, @carlapuente, @micamaffeiofficial

Colaboradores

@crimons_rent_event, @alkilahostelería, @antoniopongam, @losretalesdecarmen

Galería Fotográfica

¿Tienes una idea?
Te prepramos el plan.

"Tu felicidad, nuestra inspiración"

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades

× ¿Cómo puedo ayudarte?